domingo, 9 de junio de 2013

22. Cambios

 :D Despues subire otros 3....


*Narra Cristina*

Me levante... Dios... que dolor de cabeza. Salí y ví a Amaia tomando un vaso de leche con una camiseta de Blas y un moño recogido. Con varios pelos sueltos.

Amaia: Hombre! Se ha despertado! Y como dejastes a Dani? Echo polvo no? JAJAJAJA.!

Yo: Y tu con Blas que.... Ugh...- Me da un mareo-

Amaia: Cris ? Cris estas bien?!  Espera que llamo a Dani!

*Narra Dani*

Me habia llamado Esther, diciendo que Christian el subnormal de Christian le habia tirado por las escaleras en un club... Este quiere pelea... Me habia dicho, que estaba en el festival. Busqué entre la gente y alli lo vi al subnormal.

Yo: TU CHRISTIAN! TE ESPERO A LAS 11:30 EN EL PARQUE DE FUERA DEL FESTIVAL! ALLI TE DARE TU MERECIDO!

*Narra Amaia*

Dani no estaba mierda. Aparecieron los demas.

Carlos: Que le ha pasado a Cris?

Cristina: Ya... nada, ya estoy mejor necesito aire...

Lucia: Será lo mejor...

Yo: Todavia no han salido ni Alvaro con Mar, ni Sandra con David?

Blas: Nope.

Lucia: Que tal si Carlos, Blas y yo vamos a por Dani? Y tu sacas a Cristina de aqui un rato?

Yo: Vale.

Salimos a fuera. A un pequeño supermercado de las afueras del recinto. Saque un regaliz y le di un mordisco.

Yo: Cris cuando fue la ultima vez que follasteis Dani y tu sin contar la de anoche?

Cris: Hace .... 3 semanas

Yo: Joder pobre estaria necesitadito. Porque ayer os lucisteis bien chata.

Cris: Lo se...

Entramos y compre 6 pruebas de embarazo y dos botellas de agua. Nos metimos en los baños y le di 3 a ella y una botella.

Cristina: Y tu Amaia cuando fue la ultima?

Yo: Mmmmmm En el sofa de la firma en la que Blas se mareo.

Cristina: Puaj.

Yo: Era el unico sitio hija.

Cristina: Oye Amaia... Si en los 3 te sale una raya vertical... Que significa?

Yo: Espera...

"Si sale vertical esta embarazada" Lei en las instrucciones. Vi los 3 mios... Tenian las rayitas verticales... Ostia... Tire dos y me escondí uno.

Yo: Cris... Estas embarazada....

Se le llenaron los ojos de lagrimas,  y me abrazo.

Yo: Eh... No llores, ya veras que feliz estara Dani... El te quiere.

Cris: Y tu?

Yo: Nada. Nunca se me olvida tomarme las pastillas - Mentirosa - Venga vamos anda.

*Narra Dani*

Apareció ese hijo de puta en el parque. Y vaya si que le pegué una paliza... Antes de irme me dijo:

" Christian: Dani... Me las pagaras... Hijo de puta..."

Llegue alli. Estaban todos en el sofa.

Yo: Que pasa?

Cristina: Dani... Tengo que decirte algo...

Yo: Que pasa princesa?

Cristina: Yo... Estoy embarazada... Y tu eres el padre...

 Quede en estado de Shock. Yo? Padre? La abracé, le di un beso enorme,y empezó a llorar en mi hombro y mientras todos excepto Blas y Amaia nos miraban felices, ella y yo nos abrazabamos llorando juntos...

*Narra Amaia*

Blas: Porque irse tan pronto a España?

Yo: No aguanto el sitio...

Llegamos a nuestro apartamento, y vi la caja de sus cosas.

Yo: No te las llevastes?

Blas: No, porque sabia que te recuperaría.

Yo: Awww... Sabes que te quiero no?

Blas: Lo se mi niña :) -Me da un beso en la frente-

De repente se me nubla la vista y cuando me levanto, veo a Cristina mirandome fijamente a los ojos...

Yo: Cuanto tiempo llevo asi?

Cristina: 4 Horas. Porque Amaia? Hay algo que tengas que contarme?

Yo: ... Estoy... Embarazada... PERO ESPERA! No quiero tenerlo ahora no. Me joderia mi carrera y la de el. Y no no quiero.

Cristina: MIRA AMAIA. O SE LO DICES TU O SE LO DIGO YO VERAS. Y A EL ESO LE ENCANTARA!!! Esta super preocupado en el salón, que Dani le ha preparado una tila doble, bueno 2 tilas dobles porque Dani esta nervioso perdido por lo del niño...

Yo: Vale... Lo tendre...

Y salió Cristina toda ella muy feliz gritando " BLAAAS!!! BUENAS NOTICIAS! VAS A SER PAPA!!!!" De la nada aparece Blas corriendo, se echa en la cama:

Blas: Es eso... verdad?

Yo: Si...

Se le iluminan los ojos y me sonrie. Me abraza medio llorando y yo:

Yo: Ya esta... Ya... - Le doy besos en el pelo - Tranquilo...

_________________
CHICAS! ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO! SOLO OS DIGO, NO OS CREAIS QUE LA NOVELA ESTA AL TERMINAR. QUE AMAIA Y CRISTINA ESTEN EMBARAZADAS NO SIGNIFICA N A D A. AL REVES ES EL COMIENZO DE OTRA HISTORIA! NI ES ORO LO QUE RELUCE. Y EL FUTURO DE AMAIA COMO EMBARAZADA ES INCIERTO...



5 comentarios:

  1. Otra vez me has dejado intrigadaa!! jajaja que ganas de seguir leyendo :D

    ResponderEliminar
  2. sube más que otra vez me dejaste con la intriga!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta tu novela :D ;): )

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor subo esta tarde de nuevo! :D Tengo pocos examenes ya que he terminado caasi todos jajaja :D

    ResponderEliminar
  4. dios que chulo el cap me ecnata me has dejadoa intriga jaja

    ResponderEliminar