lunes, 23 de diciembre de 2013

27. Larga espera

*Narra Amaia*

La noche pasó larga y amarga. Me dolía la cabeza y no paraba de llorar. El habia dejado de llorar hacer un rato, se habia limitado a mirar a un punto fijo a la nada mientras me abrazaba. El suelo estaba frío, y cada vez me acurrucaba más en sus brazos. No me acuerdo de mucho pero cerré los ojos y me dormí agotada por el tremendo esfuerzo de la mañana y el gran susto de la noche. No se si el se durmió o continuó mirando a la nada con ojos llorosos.

En un abrir y cerrar de ojos (Nunca mejor dicho) , me desperté y estaba en la camilla del hospital. Miré a mi lado y Blas no se encontraba a mi lado. Miré a la cuna y tampoco estaba Leire. Entonces empecé a recordar todo. La mala noche que habia pasado. Como la niña no habia despertado y como habiamos acabado en el suelo llorando.

Mi respiración se aceleró y mi corazón se desbocó. Porque tengo tanta mala suerte? Me metí mi cabeza entre mis rodillas y sollocé. Cuando levanté la cabeza, vi que no llevaba el blanco camisón del hospital, llevaba una sudadera, y un pijama. Miré a la ventana y en una mesa que descansaba debajo del rellano, había un ramo de rosas y un vaso con un zumo de naranja. Me levanté con cuidado agarrándome del Tripie para poner el suero. Me rugia la barriga. Bebi del zumo de naranja cuando se abrió la puerta. Era una enfermera.

Enfermera: Srta. Amaia, esta despierta, ha dormido hasta las... - Miró su reloj- Las 5 de la tarde. Póngase sus zapatillas y acompañeme por favor.

Me puse las zapatillas y me ayudo a salir a fuera. Andamos por los interminables pasillos del hospital hasta llegar a un ascensor. Cogimos el ascensor y bajamos 2 plantas. Cuando se abrió las puertas del ascensor ví un cartel que ponia: "Sala de maternidad" Empecé a buscar por todos lados. Si estoy aqui es por una sola razón. Leire, esta viva.

La enfermera me llevaba lo más rápido que podiamos. Justo nos paramos delante de una sala en la que habian muchos niños en cunas de color azul y rosas. Me fije en los asientos de atras de espera.

Enfermera: Lleva aqui sentado desde las 9 de la mañana. Te dejo con el.

Me senté a su lado , estaba mirando hacia abajo, no se habia dado cuenta de que me habia sentado a su lado. Le acaricié el pelo y fue cuando levantó la cabeza y me miró. Sonrió debilmente y yo le abracé como pude. Me susurró en el oido : "Está viva" Me separé del abrazo y me miró a la cara, su mano acarició suavemente mi mejilla y me dió un beso. Justo en ese momento, un enfermero se aproximaba a nosotros con Leire. Nuestra Leire. La cogí en mis brazos y la acuné. Por fin, por fin podria vivir tranquila. O no?

***3 Años más tarde...***

_____

EIIII AMIGAS! No he podido subir en mucho tiempo poooorque he tenido SERIOS problemas con blogger, que no me dejaba escribir, pero ESTOY AQUI EHHH! Y avisaros que dentro de poco acabará (OOOH :C) PEEERO que empezaré las otras! Solo teneis que dejar abajo en la sección de comentarios, con quien quereis que chico quereis que empiece! Dani, Blas, Alvaro, David, Carlos o la novelas con los 5 ! ES VUESTRA ELECCION! OSS QUIERO MIIIILL :3 

-Annie

7 comentarios:

  1. Pooor fin! Después de tanto jajajajaa por mi empieza con Álvaro jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Empieza por dani por faaa !!! tu novela esta genial aver si subes rapido

    ResponderEliminar
  3. porfiiiin!! Llevaba tiempo esperando que volvieras a escribir jejejejej. Me encanta, menos mal que Leire está viva. Siguela pronto y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Yo por mi elegiría a Blas porque soy chiquitita jajajaja pero David :)
    P.D: me encanta tu novela, cuando la leo en vez de leer Amaia leo Diana (mi nombre) y dios muero de amor asdfghjklñ *-*

    ResponderEliminar
  5. Holaa estoy esperando el siguiente capitulo, como ayer me los acabe todos, decidi hacer unos y quiero saver como hicistes para que salgan por la red aqui te dejo la web y dime si te gusto plss:
    http://auryn18047.blogspot.com.es/2014/02/capitulo-1-asi-empezo-todo.html

    ResponderEliminar