miércoles, 26 de diciembre de 2012

2. La Universidad 2/2


*Narra Amaia*

Me levante en los brazos de Blas, me gire y vi esos ojos azules que hipnotizan clavados en los mios, estaba jugando con mi pelo. Estaba contento, la luz del sol le iluminaba la cara, cuando me vio que me gire me sonrio y me mostro unos dientes perfectos y blancos. me levante y me sente encima suya.

Blas: Amaia, porque te fuistes?

Yo: Prefiero no hablar de eso...

Blas: Puedes contar conmigo para lo que quieras. Cuando quieras me lo cuentas...Vale?

Yo: Vale.

Me abrazo y me beso... Me sentia tan bien en sus brazos...

Blas: Prometeme que siempre estaremos juntos y nunca te iras otra vez...

Yo: Prometido...

*Narra Ana*

Me desperte rodeada por unos perfectos brazos, estaba calentita, no tenia frio por que Alvaro me estaba dando calorcito. Pero paso lo que paso por la noche?

*FlashBack*

Llegue a casa de Alvaro,me abrio la puerta cenamos y nos sentamos en el sofa.

Yo: Y los chicos? Que les hicistes para que no viniesen a casa? Soborno? Jajajajaja

Alvaro: Si jajajaja es broma, bueno...

Yo: Ya se lo que quieres no me lo pidas, tu cuerpo te lo esta pidiendo a gritos.

Empece a besarle lentamente, me cogio de la cintura, empezo a subirme el vestido poco a poco,cuando me lo quito, le quite los pantalones y el se quito la camiseta, subimos arriba a su cuarto, me tiro de un empujon a la cama y me dijo en el oido:

Alvaro: Como me conoces....

Y pues si, acabamos como siempre, yo en su cama agotada...

*Fin del flashback*

Continuara..... JUAS JUAS JUAS CARMEN ES LA NEXT, PERO HABRA CIERTOS PROBLEMAS....


No hay comentarios:

Publicar un comentario