lunes, 24 de diciembre de 2012

2.La universidad 1/2



Ana: Bueno ya nos has visto... Mañana hablamos!!

Estaba confusa por la aparicion de ellas, pero bueno... Antes de irme a dormir vi que en la casa de enfrente, osea la de Blas, el cuarto de El y el mio coincidian. Es decir nos veiamos de frente. Vi a Blas antes de irse a dormir, con algo en la mano, un colgante en forma de mitad de corazon...Era el colgante que le di a los 5 años antes de irme, que ponia en una mitad "I Lo" y en la otra "Ve You" , todavia lo conserva...Yo tambien lo conservo...Bueno me voy a dormir es demasiado tarde.

A la mañana siguiente el despertador me sono a las 6:30 ya que empezaba la uni a las 8 y mientras recogia y desayunaba, me vestia y demas... pfff

Me vesti, recogi, y desayune, y cuando sali con las cosas un claxon sono y me sobresalto.

Blas: Eh! Amaia te llevamos?

Yo: Si me haces el favor...

Entre en el coche y en menos de 5 min llegamos, Carlos salio disparado hacia Tamara y le planto un beso muy dulce, Alvaro a por Ana que le dio un abrazo y la levanto por los aires, David hacia Paula, que se cogieron de la mano y se fueron juntos, Dani fue a por otra chica...Quien es?? Entonces cai en la cuenta... Era Carmen una de mis otras amigas del grupo no me acordaba de ella. Blas se acercó a mi y me agarro por la cintura, mientras ibamos a clase le susurre en el oido en modo jugueton:

Yo: Te debo algo no?

Blas: El que?

Yo: Ayer no terminamos...

Blas: Despues en mi casa hablamos...

Yo: Mejor en la mia que esta sola hoy, mis padres se han ido a Madrid 1 semana por cosas de mi padre...

Blas: Vale...

*Narra Ana*

Alvaro y yo ibamos andando  cogiditos de la mano por el pasillo, entonces Alvaro hablo.

Alvaro: Oye Ana... Te vienes a mi casa hoy a cenar?

Yo: Y los demas?

Alvaro: No solo tu y yo, solos en mi casa. Convencere a los chicos para que salgan.

Yo: Lo que tu digas, nos vemos alli a las 9:30.

Estaba segura de que terminariamos en la cama, a si que recuerdame cabecita mia que compre cositas preventoras...

*Narrador Omnipresente*

Y asi las clases fueron durante toda la mañana, hasta la hora de comer. Amaia y Blas entre cortos besos, sobrevivieron las clases del dia, Alvaro y Ana, con las palabras bonitas, Cristina, amaba a Dani pero, en secreto, porque el salia con Carmen, Carlos y Tamara, cogidos de las mano y Paula y David, con sus sonrisas mutuas.

*Narra Amaia*

Cuando era la hora de comer, comi con Blas y en vez de despedirnos, fuimos para mi casa y entre en mi cuarto.

Empezamos a besarnos lentamente, pero el empezó a aumentar la velocidad, me quito la camiseta y yo a el, me quito los shorts y yo a el los pantalones, nos quedamos en ropa interior y como creeis que acabo la noche? Pues eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario