domingo, 3 de febrero de 2013

4.Meses

*Narra Blas*

Escuche un estruendo en la avenida principal. Salí corriendo para alla. Cuando llego veo el coche de Amaia, chocado con otro. Ella en el suelo, con la cabeza sangrando. Mi mundo se paro un momento, sus amigas y los chicos tambien llegaron. Tarde en reaccionar, salí corriendo a por ella. La recogí del suelo, saque mi movil y llame corriendo a urgencias, me quite la chaqueta, la cabeza le sangraba mucho. La chaqueta se la puse en la cabeza para parar la hemorragia, se escuchanban gritos. El otro coche estaba volcado asi que no tardaría en explotar, cogí a Amaia y la saque de alli, hasta que explotó el coche. Llego urgencias y la ambulancia, los bomberos tambien. Me subí a la ambulancia. En el camino de ida, le iban curando unas heridas, intentaban parar la hemorragia de la cabeza. 

*En el hospital*

Estaba en una habitación, con ella. Ella en la camilla, me dieron una cama al lado de su camilla. Estaba rodeada de maquinas. Yo me quede dormido en la cama pensando que iba a pasar mañana.


*Narra Paula* 

Estaba nerviosa. Salí corriendo al día siguiente al hospital y me dijeron que estaba en la habitacion 696. Cuando abro la puerta veo a Amaia rodeada de maquinas y a Blas llorando en el sillón de visitas.

Yo: Blas? Que pasa?

Me acerque a el. Cuando me miró a los ojos, tenia los ojos rojos e hinchados de llorar. 

Blas: Los medicos han dicho que... Esta en coma indefinido...

Yo: Oh Dios. Blas, tranquilo, avisaré a los demas. Ve abajo, tienes que comer. No puedes quedarte aqui siempre. 

Blas: No, dejame, quiero estar con ella sola.

Yo: Piensa lo que le pasaria a ella si no comieses por estar con ella.

Blas: Vale, bajaré pero volveré y me quedaré aqui dia y noche con ella. 

Yo: Que remedio... Venga baja.

Y salio para abajo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario