domingo, 3 de febrero de 2013

5. El tiempo pasa.

EN ESTE CAP ESCUCHA ESTA CANCION Y LEELO TRANQUILAMENTE http://www.youtube.com/watch?v=d1BgYTZ4Mxc

*Narra Amaia*

Llevo 6 meses así, en coma indefinido, escucho lo que pasa, el primer mes alguien se quedo conmigo, pero una chica al mes siguiente le obligo a salir de alli. Estaba dormida, cuando de repente mi subconciente se despertó y empezo a escuchar lo que pasaba. El mismo chico del primer mes, vino a visitarme, junto a dos personas, un hombre y una mujer mayor.El medico entro.

Medico: Lo siento pero lleva 6 meses asi. No podemos mantenerla asi mas tiempo, debemos apagar las máquinas.

Mujer: Sería lo mejor...

Hombre: No quiero verla sufrir asi.

COMO?! Iba a morir? No Dios mio.

Chico: No! No puede hacerle eso! Se que ella es fuerte y dentro de poco despertará! Se lo juro!

El chico soltó una lágrima.

Chico: Se que Amaia es fuerte. Pronto despertará.

Mujer: Blas, es lo mejor que podemos hacer. Hazlo por ella.

En ese instante, el me dió pena. Se acercó a mi Blas (Asi es como se llamaba segun lo que he escuchado) y me cogió de la mano.

Blas: Amaia por favor, se fuerte, podremos volver juntos y...y...y...empezar de 0 e ir lento, los 2 sin que nada pase...

No se como pero una lágrima cayó por mi rostro y llego a las manos de Blas. Apreté mi mano. El me miró con cara de incrédulo. Entonces...Abrí los ojos... Y vi unos ojos azules, llenos de lágrimas que me miraban a mis ojos morados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario