domingo, 19 de mayo de 2013

21. MAS GENTE DESCONOCIDA?

Nota: Lo siento si este capitulo es corto pero... Era tarde...Y al dia siguiente era Lunes jajajaja. Bueno empiezo.

*Narra ????*

Me levanto con cuidado de la camilla. Miro a la derecha. Miro a la izquierda. Solo veo una maquina. Que me esta dando sangre intravenosa, que ha pasado? Ya lo recuerdo... Me cai por las escaleras. Y me hice daño en la cabeza. Siento un dolor intenso detras en la espalda. Seguro que de la caida.

***PASAN UNAS HORAS***

Me han dado el alta, vamos de camino a los juzgados. Porque? No lo se...

Yo: Mama porque vamos a los juzgados?

Madre: Por que no te caistes tu sola. Te empujaron. Le hemos puesto una denuncia y vamos alli.

****SALIMOS DE LOS JUZGADOS****

Ha ganado el. Su abogado es mejor que el nuestro. Se ha salido con la suya. Ahora esta libre. Sin cargos y sin fianza. Aunque puedo hacer algo... todavia... Si todavia sigue siendo mi mejor amigo y para el su peor enemigo... Cojo el tlf y llamo.

Yo: Dani???

Dani: ???? Eres tu???

Yo: SI!!! Soy yo! Una cosa venia a pedirte un favor....

Dani: Dime :)

Yo: Recuerda a Christian? Tu peor enemigo? Me tiro hace una semana por las escaleras. Le pusimos una denuncia y se ha salido con la suya...

Dani: ???? traeme a ese hijo de puta a Madrid... Le voy a partir la cara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario