jueves, 9 de mayo de 2013

19. Que tal va?

*Narra Amaia*

Estaba alli en la fiesta, ya que era por la noche. Me teñi las puntas asi:



Estaba en la mesa de mezclas cuando de repente... Veo a 9 personas entrando en la sala... Eran ellos...
Me acerqué a Sonny:

S: Quien es ese que te mira tanto?

Yo: Mi ex , me ha perseguido hasta aqui...

S: Yo te alejare de tu ex. - Se tiró a mi boca, asi del tirón, le seguí el rollo asi para que me dejase en paz...

*Narra Sandra*

Estaba alli F L I P A N D O Uno comiendole la boca a Amaia... DIOS... Blas con la cara blanca.

Blas: Sandra me voy para casa... Ya hablaré con ella alli...

Yo: Tranquilo, ya veras como se arregla...

Blas: A no ser que acabe en la cama con ese...

Se fue.

David: Sandra... Ven...

Yo: Que? Voy espera...

Le seguí ,  y me llevo a una puerta trasera. Se acercó lentamente y empezo a besarme, en el cuello. Pero de una forma muy brusca. Ya se porque... Estaba algo borracho...

Yo: David, no. No tengo ganas...

David me agarró las muñecas fuertemente y me hizo daño.

David: Si, me da igual que no tengas ganas. Lo mando yo y punto.

Me zafé de una de sus manos y le di un tortazo.

Yo: Dejame David.

Me fuie dejandolo solo alli.

*Narra Lucia*

Estaba buscando a Carlos y no lo encontraba por ningun lado hasta que escuche en un baño.

Carlos: Que si.... Mañana nos vemos, es que he dejado a mi novia sola! Te quiero besos. Muak!

Que es esto? Carlos esta saliendo con una mas ? Osea me esta poniendo los cuernos? Prefiero esperar a mañana.... :S


_________________________________________________________________________________------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!!! ME GUSTARIA QUE COMENTASEIS AUNQUE FUERA EN ANONIMO PARA VER CUANTA GENTE SIGUE LA NOVELA! :D GRACIAS!

8 comentarios:

  1. me gusta mucho esta novela siguela prontoo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela, entro todos los dias para ver si has escrito mas xD, me gustaria hablar contigo por twitter (si tienes) soy @Auryner_22 y @GomezClaudiia

    ResponderEliminar
  3. Amo tu novela enserio, avisame cuando subas:) @NoeBlueheart_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy @UnicorniANAA va? Si teneis twitter seguidme os doy followback y aviso por twitter si subo cap :)

      Eliminar
  4. Me encanta tu novela siguela ,soy @luciagilamejor

    ResponderEliminar
  5. Holaa hacia tiempo que no entraba pero esta muy bien!!

    ResponderEliminar