domingo, 11 de agosto de 2013

26. "Ha Pasado Algo?"

*Narra Dani*

Estabamos todos en la sala de espera, yo estaba nervioso, Sandra y David habian ido a por unos cafes, Amaia estaba apoyada en Blas dormida, Carlos y Lucia dandose arrumacos, y Esther y yo preocupadisimos. De repente el medico sale al pasillo.

Yo: Ha pasado algo?

Medico: El niño y ella han sobrevivido a la operación, esta en planta, despierta. - Sonrie y se va -

Esther: Has visto eso Dani?! Esta viva! - Me abraza -

Subimos a planta corriendo, y alli esta, mi princesa esperandome. Me sonrie y le abrazo.

Yo: Creia que te perderia...

Cristina: Eso nunca...

Me dio un beso...

:::::::::::::::::::::::::: PASAN 5 MESES!

26 de Octubre  *Narra Amaia*

Estabamos celebrando el cumpleaños de Blas cuando todo paso... Me tire al suelo, me dolia. Habia roto aguas... Eran las 11:30 de la mañana. Llegamos al hospital en un momento. Iban a meterme en quirofano. A Blas parecia que le iba a dar una taquicardia. Me hacia gracia verlo asi, cogiendome la mano firmemente y dandome besos en la frente, intentando relajarme cuando el que mas nervioso estaba era él.

Enfermera: Señor va estar con ella en el parto o va esperar a que le llamemos para que corte el cordon umbilical?

Blas: Voy a estar con ella

Sonrei, entramos en quirofano. Me pusieron epidural. Un efecto muy rapido. Me tenia la mano agarrada fuertemente...

*Narra Cristina*

Fuimos rapidamente al hospital, Amaia esta de parto. Nos sentamos en la sala de espera. De repente Blas salio de alli.

Yo: Que ha pasado?!

Blas: Tranquila, van a limpiar a la niña.

Enfermera: Ya puede pasar Srt. Cantó .

Blas entró.

Dani: Ahi Dios mio Cristina, y si eso duele mucho y te pasa algo? Y si soy mal padre? - Se paso diez minutos divagando sobre cosas absurdas relacionadas conmigo y el bebe -

Yo: DANIEL FDEZ. DELGADO! - Le di una bofetada - RELAJATE QUE NO VA A PASAR NADA DE ESO!

Dani: Auuh...

Yo: Aiiiis... - Le di un beso en la mejilla -

De repente Blas salió con un bultito envuelto en una manta azul cielo. Se acerco a nosotros.

Blas: Os presento a Leire Cantó... Estos son tus titos Leire...

Yo: Puedo?

 Blas: Claro!

La cogí con cuidado, tenia mucho pelo, todo negro como el de su padre y su madre, la pequeñaja dio un bostezo y abrió los ojos. Los tenia de un color azul mezclados con un extraño violeta. Heredado de su madre.

Yo: Awww...

De repente, puso una mala cara y empezo a llorar.

Yo: Ups jajajaja tendra hambre... Toma. -Se la dí a Blas- Podemos visitar a la madre?

Blas asintió y nos metimos en la habitación. Estaba alli algo cansada pero feliz. La cogió en brazos y la puso en su pecho. Se quedo dormida la pequeñaja y no dio ningun ruido.

Amaia: Se queda dormida con los latidos de mi corazon. Es monisima... -Le acaricio la cabecita y la pequeñaja dió un suspiro-

Sandra: Donde te dejo el ramo de flores y los regalos?

Blas: Damelos los pongo en la otra cama mientras.

Llamaron a la puerta.

Amaia: Adelante!

Eran los padres de Amaia y la madre de Blas.

Laura(Madre de Amaia): Holaaaaaaa , he venido a conocer a mi nieta, esta por aqui o no?

Amaia: Mama!

Su madre se acerco a darle un abrazo y un beso. Su padre igual. La madre de Blas hizo lo mismo.

Laura: Y como se llama mi nieta?

Blas: Leire.

Amaia: Si, se llama Leire y ahora se acaba de despertar con tanto alboroto.

Laura: La voy a coger vale?

Amaia: Mama por favor no me pidas permiso!

Madre de Blas: Estoy tan orgullosa de ti hijo.

Blas: Es que puf... - Se emociona y sonrie -

Amaia: Ai TONTO NO LLORES! - Se levanta le abraza y le da un beso -

**********Pasan 3 horas, a las 10:30**********

*Narra Amaia*

Cuando se fueron todos, eran las 9:30, le di el pecho a la niña y la bañe junto a Blas. Luego el empezo a cambiarle la ropa a Leire, cuando termino la dejo en la cuna y se quedó mirandola.

Blas: Que mona.... Y que guapa... Como su madre - Se le iluminaron los ojos -

Le abracé el cuello por detrás.

Yo: Tu mas

Me dió un pico.

Yo: Vamos a dormir? Quiero que duermas conmigo.

Blas: Pero vas a estar incomoda es muy chica...

Le di otro pico.

Yo: He dicho que vas a dormir conmigo. Venga vamos.

Antes de acostarme puse la alarma del movil a las 3 am para darle de comer a la niña. Nos acostamos juntos el agarrando mi cintura.

*Pipipipi Pipipipi*

Apago el despertador y me levanto. A el tambien le ha despertado el despertador. Se levanta y va a la cuna.

Blas: Vamos Leire cariño despierta que Mama te va a dar de comer...

La niña no se movia. La cogí en brazos.

Yo: Leire?!  - La moví un poco -

Blas la cogió en brazos mientras le buscaba el pulso. Mientras yo ya lloraba histericamente. La movio un poco mas rapido. Nada. El tambien empezo a llorar. Entonces vinieron los medicos y se llevaron a la niña...
Blas y yo estabamos tirados en el suelo abrazados llorando....

CONTINUARÁ. SEGUNDA PARTE EN CAMINO!

__________________

QUE MALVADA SOY DEJANDOLO A LA MITAD!

-Annie





9 comentarios:

  1. Solo malvada? Jajaja cuando colgaras otro capítulo? Avisame en Twitter @aurynmisheroes

    ResponderEliminar
  2. no puedes hacernos esto yo quiero "ver" que la pequeña leire esta bien pobre de sus padres

    ResponderEliminar
  3. Que mala eres,sube capitulo pronto porfi,avisame en twitter @luciagilamejor

    ResponderEliminar
  4. si subes otro capitulo avisame en twitter: @WalsCristinA

    ResponderEliminar
  5. Donde esta la novela desde el principio??

    ResponderEliminar
  6. Hay mas capitulos despues de este??

    ResponderEliminar
  7. Cuando subas mas capítulos avisame a mi twitter @NataliaAuryn porfavor (:

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta tu novela, y por eso, te he nominado a los premios "Liebster Awards". Tienes toda la información en el blog de mi novela
    http://novelaurynheroesincapa.blogspot.com.es/2013/11/novela-nominada-alos-liebster-awards.html
    Enhorabuena! Un beso :)

    ResponderEliminar