domingo, 4 de agosto de 2013

Hola Hola! Cambios TILIN TILIN!

Bueno, quiero comenzar pidiendo disculpas por no escribir : S Me quitaron del portatil y la aplicacion de Blogger la borre del movil jejeje. Para recompensaros, estoy haciendo un capitulo, LAAAAAAAAAARGO. Pero ahora la pregunta es, quereis que vaya subiendo trocitos como una maraton? O el capitulo de golpe? Comentadmelo eh!

Segunda cosa, hace poco mi amiga me recomendo WattPad, un sitio para subir novelas MUY bueno la verdad. Posiblemente, esta novela la vaya subiendo a la misma vez en WattPad, ya que me organiza la novela como un libro, asi que si las nuevas quereis leerla de WattPAd con mayor comodidad, dentro de poco os pasare un link!

Gracias por esas 15555 Visitas AURYNERS! :D

-Annie :3

8 comentarios:

  1. Yo prefiero que lo subas de golpe

    ResponderEliminar
  2. Prefiero k lo subas de golpe como dise maite.

    ResponderEliminar
  3. A mi me da igual si lo subes de golpe o si los subes a trozitos

    ResponderEliminar
  4. es mejor de golpes aunque de la otra forma se queda con mas intrigas!! bueno lo importante es que sigues con la novela estoy enganchada!! bueno eso que suerte y que sigas con esa maravillosa novela que tienes! avisa cuando subas capitulo: @martaduran11

    ResponderEliminar
  5. yo prefiero que lo subas de golpe

    ResponderEliminar
  6. mejor de golpe pero me da igual :p

    ResponderEliminar
  7. Como tu quieras, pero mejor de golpe

    ResponderEliminar