martes, 19 de marzo de 2013

6. Todo

*Narra Amaia*

Empezó a mirarme, todavia teniamos las manos entrelazadas.

Yo: Tu... Eres Blas?

Blas: Si...Has escuchado todo lo que he dicho?

Yo: Solo, recuerdo que tuve un accidente, y que llevo asi 6 meses, sin despertarme pero escuchando todo...

Blas: Pero lo has escuchado?

Yo: Si... Todo. Desde lo que me decias por las noches, antes de dormir, hasta lo que me hacias por las mañanas al tu dormir en esa incomoda camilla. Todo. Gracias por quedarte conmigo, dia y noche, en el tiempo que he pasado aqui...

En ese mismo instante, le toco la mejilla, y le quito una lagrima que rodaba por su mejilla. Me acerco lentamente a sus labios. Y le doy un corto pero lento beso. Y una lagrima cae de mis ojos. Me separé de el lentamente.

Blas: Creia haberte perdido para siempre, despues de todo lo anterior...

Yo: Lo anterior...?

Blas: Verdad, no recuerdas nada... Bueno dale tiempo al tiempo. Recordaras todo.

Me giré y vi a las personas mayores esas, con los ojos aguados.

Mujer: -Llorando- Digno de un libro de amor... Chicos... Haceis muy buena pareja....

Hombre: Blas, chaval, siempre supe que acabarias con mi hija...

Espera espera espera, mis padres? Entonces se abrió la puerta de la habitación y aparecieron numerosas personas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario