sábado, 23 de marzo de 2013

7. Un paso adelante.

*Narra Amaia*

Abrieron la puerta, y numerosas personas estaban alli. Entraron 8 personas. Un dolor de cabeza me dio. Cerre los ojos con fuerza y solte un doloroso gemido. Solo escuche de fondo.

Blas: Amaia?! Amaia?! Despierta estas bien...? 

xXx: Que le pasa?!

xXx: No se! 

xXx: Esperad a ver si se le pasa!

xXx: Blas quitate de hay! Dejale respirar estara conmocionada!

Se iba a apartar. Pero le agarre de la mano fuertemente. Logre articular unas palabras...

Yo: Bl...Blas.. No no te vayas de mi lado quedate quedate... Esta pasando el dolor... 

El dolor desvaneció. Respiraba entrecortadamente... Abrí los ojos. Yo agarrada a la mano de Blas. Y espera... Dani? , Carlos? Cristina? Alvaro? David? y unas chicas que conocia de nada... Empecé a recordar todo. Todo lo ocurrido con Blas aquellos dias, todo, todo. 

Dani: Amaia? 

Yo: Dani! :) -Se acerca y me abraza- 

Carlos: ENANA!!! -Me achucha fuertemente y me da dos sonoros besos en la mejilla-

Yo: Jajajajaj me tienes que dejar algun dia otro gorrito! Jajajajaj O mejor... TE LO ROBO ESTE! -Quitandole el gorro-

Carlos: No D: Bueno, te lo regalo pero solo porque eres tu jajajaja

David: Hombree!! Se desperto! -Me abraza-

Cristina: Tuuu deja espacio para su AMIGA! -Me abraza fuertemente y me susurra- Si tu supieses lo que ha echo Blas por ti estos meses... Ya te contaré cuando estemos en tu casa...

Alvaro: Jajajaja dejadl a respirarr!! Ahora vengo yo y le ahogo! -Me abraza-

Yo: Y ellas quienes son? 

David: Ella es Sandra mi nueva novia! 

Álvaro: Es Mar mi nueva novia tambien jajajaja!

Yo: Y Paula y Ana? 

David: Se enfadaron, con nosotros por que ibamos detras de Blas para que comiese y todo eso mientras estaba aqui contigo en el hospital. Y como pasabamos poco tiempo con ella pues... Le paso lo mismo a Carlos con Tamara y a Dani con Carmen...Las 3 decidieron cortar, cortaron y se mudaron a... Newcastle para continuar alli la carrera...  PEEERO! NUESTRO DANIELITO ESTA CON.... CRISTINA!!! 

Yo: Enserio?! FELICIDADES CRISTINA!! Y tu Carlos con quien estas?

Carlos: Desde que me dejo... Con nadie... Nadie....-Se le escapó una lagrima- 

Yo: Ee oye, ven aqui. -Se sienta en el borde de la camilla, le cojo de la barbilla- No llores vale? A lo mejor Tamara no te merecia. Ya encontraras a la chica perfecta para ti. Que te quiera muchisimo. Y te quiera como eres. Asi que no llores. Que no quiero ver a mi nuevo mejor amigo llorar asi. -Le quito la lágrima, le abrazo y le doy un beso en la mejilla- Ya esta vale? Que sepas que si no estuviera con este hombre llamado Blas, no perderia oportunidad :) 

Blas le mando una mirada asesina a Carlos yo solo me rei a carcajada limpia. 

Carlos: Vale- Asiente sonriendo- Gracias Mejor amiga :) 

Entro el medico.

Medico: Oye, buena noticia. Te acaban de dar el alta. Elije una persona para que se quede con usted. Los demas abajo.

Yo: Elijo a el - Señale a Blas-

Salieron todos. Blas me ayudo a meterme en el baño. Alli me cambie yo sola. Sali del baño.

Blas: Seguro que puedes andar bien? O te pido una silla de ruedas. 

Yo: No no la pidas. Solo agarrame la cintura por si acaso. 

El cogió mi maleta. Me agarro de la cintura con cuidado, yo me agarre a la suya. Cuando ibamos a salir recorde una cosa. El colgante. Me deslize del brazo de Blas. Cogí el colgante y me lo puse. Era el de I Lo y la otra mitad que tenia Blas que ponia Ve You .Ahora si. Era la hora de salir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario