sábado, 30 de marzo de 2013

8. Charlas

Sali del hospital con Blas cogiendome de la cintura por si acaso. Me meti en su coche y nos fuimos a mi casa. Estabamos en la puerta.

Blas: Oye Amaia...

Me gire

Yo: Si?

Blas: Si quieres... Comenzamos de 0...

Yo: Para ti que es el 0?

Blas: Pues... Como si fueses alguien a quien no conozca. Que solo sepa que eres mi vecina nueva. Que te enamore desde el principio poco a poco...

Yo: Acepto encantada Blas :)

Blas: Mañana a las 9:30 para invitarte a cenar?

Yo: -Sonrei- Aqui estare ;)

Blas: Gracias :) que duermas bien hermosa.

Se acerco a mi y me beso la mejilla. Y se fue mas feliz que un unicornio con 3 cuernos hacia su casa. Abrieron mis padres, subi arriba.

Madre: Amaia, Cristina en la puerta!

Yo: Que suba a mi cuarto!!

Y asi hizo.

Cristina: Amaaaiaaaa yujuu tenemos que hablar!

Yo: Jajajajajaja cuenta que es lo que hizo.

Cristina: Tu es que no has entrado a su cuarto que si no...

Yo: Ya le dire a Carlos que me cuele en su cuarto un dia jajajaja!

Cristina: Eso tambien. Sobre Carlos. Desde que le dijistes eso esta super feliz! Lo ha pasado fatal, si es que es un tierno! Hemos pensado en hacerle una fiesta, con un viaje. Todos de viaje a las playa de Portimão!! Donde tenemos el apartamento!

Yo: Pues no seria mala idea oye Jajajajajaja! Y mañana hablo yo con Carlos para que me meta en el cuarto de Blas. Y tu que e.e ! Con Dani ! Ya hubo polvo?!

Cristina: Amaia!!! Jajajaja pues si... Fue hacer el amor no un polvo jajajaja... Pero tu tampoco te pasas, al segundo dia de estar con Blas Jajajajaja!

Yo: Calla calla! Me ha pedido que empecemos de nuevo. Que me enamore de nuevo.

Cristina: Aw que tierno... Pues Dani... Mejor no lo cuento todavia Jajajaaja te dejo con las ganas!

Yo: Jo;(

Cristina: Jajajajaja bueno... Aprovecha que pocos tios hay como Blas... Y eso que me voy a casa a dormir adios nena! :) Mañana hablamos!!

Y se fue dandome dos besos en la mejilla. Me dormi soñando con Blas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario