domingo, 28 de abril de 2013

18. NO MUSIC NO PARTY!


*Narra Amaia*

“Gente con pases VIPS para conocer a artista en Tomorrowland, pasen por la puerta de embarque 2394-AG por favor”

Me iba a meter en la puerta de embarque. Aparecieron todos.

Lucia: Amaia! Veniamos a despedirte! -Me da un beso y un abrazo-

Carlos: No te vayas a ir sin un beso de nosotros! - Me da un beso y un gran abrazo-

Dani y Cristina: Eso! -Besos y abrazos-

Alvaro y Mar: ABRRRASOOO FUEEEEERTEEEEEE - Como el de los teletubbies-

Sandra y David: ESo! JAJAJAJAJ ABRAAAASOOO - Abrazos-

Les abracé a todos. Me iba a meter por la puerta de embarque, cuando escucho un grito.

Blas: AMAIA! NO TE VAYAS POR FAVOR! DEJAME HABLAR!

Yo: DEJAME! NO QUIERO VERTE! YA TE DI UNA OPORTUNIDAD Y LA DESECHASTES! DEJAME!

Blas: Pero, por favor, escuchame solo una frase...

Yo: DILA!

Blas: Se, que la cagé ayer con no que hice, pero por favor, perdoname, y dame una ultima oportunidad.

Yo: Me es dificil dartela. Viendo lo que has echo.

Blas: Pero aun te sigo queriendo... Desde que nos conocimos... Me enamore de una chica con pelo oscuro y unos ojos con color violeta. Y desde entonces... no me ha gustado ninguna otra. Ninguna. Cuando te paso lo del accidente, estube a tu lado. Y si me enteré que me distes tu virginidad.Y muy orgulloso de eso estoy. Recuerdo que tu me preguntastes que si esos momentos especiales queria que los pasase junto a ti. Y yo acepte. Y sigo queriendo eso. Cuando nos fuimos... Lo pase fatal y la unica que me ayudo a parte de ellos fue Carla. Y al final... para hacerle el favor... Pues la recompense asi. Pero tu volvistes y la cosa cambio...

Yo: Para.

Me dí la vuelta con los ojos con lagrimas entrege el billete y entre. Me subi en el avión. Y antes mire un movil con un mensaje. “Te amo, te seguiré buscando hagas no que hagas...Blas” Borré el mensaje. De repente se escuchan gritos provenientes de la parte normal del avion es decir, la anterior a la zona VIP .  Alguien paso a la cortinilla. Los otros que estaban alli gritaron también. Hasta que cai. Era Skrillex! Sonny Moore ! Me miró y sonrió yo sonreí.

“Señores y señoras, sientense el avión con destino a Tomorrowland con la embajada española va a despegar....”

Despegó y cuando se estabilizó senti que alguien se sentaba a mi lado que estaba vacio. Una chica de unos 18 años pelo rubio y las puntas rosas con un septum.

Claudia: Hola! Soy Claudia! Voy también a Tomorrowland y estoy con pases para conocer a Sonny en persona y tu ?

Yo: Soy Amaia y si también tengo unos pases para conocerlo a el jajaja es como un Meet and Greet :D

Claudia: He visto en la forma que te miraba. Se que no es muy guapo que digamos, pero, no se os veo juntos... Si te pusieses las puntas... moradas... Y te cortases el pelo como su ex novia...

Yo: No estaria mal un cambio de look total jajajaja

Claudia: Pues alli hay para eso.... Si quieres...

Yo: Jajajaja vale! Sería buena idea!

Claudia: Corre ven, ponte conmigo lo veras mas cerca!

Cogí mi movil y me puse a su lado. La verdad la chica era super agradable.

Claudia: Mira mira mira, como te mira jajajajaja.

Yo: Shhh calla jajajaja.

Sonny llamo a una azafata y le dijo algo. Luego se acercó a mi y me dijo.

Azafata: Señorita, el Señorito Sonny quiere que se siente con usted. Que le respondo?

Claudia: Corre! Aprovecha! Anda Ve! -Me empujo un poquito -

Me levanté, me puse bien la camiseta, me acerqué y me senté a su lado. Olía a perfume de hombre. Empezó hablando ingles. (Osea imaginarse que estan conversando en ingles)

Sonny (O Skrillex) : Hola! Tu nombre?

Yo: Amaia tengo 22 años jajaja.

Sonny: Bueno, tu ya me conoces. Vas a dormir en la mansión de Tomorrowland?

Yo: Si, con ella con Claudia. -Le señale a ella y el le saludo-

Sonny: Tienes pases para los 3 dias?

Yo: Si!

Sonny: Iras a verme no? Mejor....  Toma. Para entrar en los backstage cualquier dia. Me encontraras siempre por alli estos dias. Por cierto estais invitadas las dos a la fiesta de esta noche y la de mañana por la noche. Con el mismo pase para entrar en el backstage podreis acceder a las zonas en las que voy yo. El pase tiene un nombre especial se llama Skrillex Zone, asi que en la zona donde este yo podreis estar vosotras. Nos vemos a las 10:00 en la puerta de la mansion para ir a la fiesta.

Yo: Wow, gracias:D

Sonny: Me has caido bien ! :D

Estubimos hablando asi todo el viaje y riendonos, al final acabamos dandonos incluso los telefonos.


****EN OTRO LADO****

XxX: ES QUE ERES TONTO!

xxx: CULPA MIA NO FUE!

XxX: NO QUE VAH!

xxx: BUENO ME AYUDAIS O NO?

XxX: VALE PERO NO PROMETO NADA!

XXX: Y SI SALE MAL ES TU CULPA!

xxx: VALE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario