sábado, 6 de abril de 2013

9. Habladurias...

*Narra Amaia*

Cristina me llamo esa mañana diciendome que nos ibamos esta tarde a la playa. Prepare todas mis maletas. Llamaron al timbre cuando baje solo vi un papel que ponia "Nos vemos mejor a la hora de comer, me ha explicado lo de Carlos, a las 1:30 te recojo, tengo ganas de verte ponte guapa e.e Blas "
Mierda eran las 12:30, tenia poco tiempo para prepararme. Cogi unos pantalones cortos , una camiseta amplia blanca y me la puse. Me maquille suavemente y me eche Lady Million de Pacco Rabbane. Las 1:45 y todavia no ha llegado. DINGDONG! Alli esta! Sali corriendo a la puerta. Abrí era el muy bien vestido por cierto. Pantalones, sus Yumas y una bonita camisa blanca. Cogio mis maletas.

Blas: Preparada?

Yo: Si :) Porque cojes las maletas?

Blas: En cuanto volvamos raptamos a Carlos y nos vamos vale?

Yo: Jajajaja yo me encargo de raptar a Carlos. Jajajajaja

Blas: Vale jajaja venga vamos!

Me cogió una mano. Y me llevo a su coche. Me puso una venda en los ojos.

Yo: Blas?

Blas: No te asustes. Ya veras.

Empezo a conducir. Y sono una cancion en la que las voces me eran muy conocidas...

Yo: Blas?!! SOYS VOSOTROS!!

Blas: Si jajajaja... Hemos decidido formar un grupo. Se llama Auryn.

Yo: Que bien :D

Blas: Jajajaja

Yo: Blas escucha... Me hace feliz esto... Pero... No quiero volver a olvidarte. No quiero que con esto del grupo me olvides.

Blas: Amely, no te voy a olvidar. Pase lo que pase. Vale?

Yo: Gracias.

Seguimos el trayecto 10 min mas. Entonces paro. Y me bajo. Me quito la venda. Una preciosa cabaña en medio del bosque. Preciosa.

Blas: He pensado que podia compartir esta cabaña con una persona especial.

Yo: Si?

Blas: Ve entrando, voy a hacer unas cosas...  Y a sacar unas cosas.

Entre en la cabaña, acogedora pero... Solo un baño y una habitacion de matrimonio, un salon y una cocina. Entro Blas.

Blas: Esta noche nos quedamos aqui a dormir.

Yo: Si?

Blas: Al final nos vamos mañana. Carlos tenia una cita con una tal Lucia...

Yo: Bueno pues nada. Y que hacemos con la cama? Solo hay una.

Blas: Yo dormire en el sofa.

Yo: Vale...

Blas: Vamos a ordenar esto un poco comemos en la terraza y ya veremos que hacemos.

Ordenamos la ropa, la pusimos en los armarios. Subi a la terraza. Habia una mesita con un jarroncito con dos rosas rojas y la mesa preparada. Con un vino en un cubo de hielo. Me sente. Y espere. Como Blas me dijo. Aparecio con dos platos. Mmm olia super bien. Los puso en la mesa.

Blas: Recien hecho!

Yo: Cocinas? Desde cuando?

Blas: Cuando te fuistes a Londres mi madre me enseño.

Yo: Pues huele que alimenta.!

Blas: Cada plato va con una salsa diferente.

Yo: Yam... Esta buenisimo. Toma prueba un poco.

Le di un poco. Se mancho con.la salsa el labio. Cogi la servilleta y le limpie el labio. Cuando terminamos me dijo que preparase una cesta con una manta y algunos Sandwiches. Lo prepare y salimos. Estubimos caminando hasta llegar a un valle. Estaba atardeciendo. Precioso. Puso la manta. Saco algo de comida. Y nos echamos en ella. Se acerco a mi.

Blas: Amaia, apoyate en mi si quieres. -Me apoye en el- Esto es precioso...

Yo: Quieres que sea con la que compartas estas cosas?

Blas: Me gustaria...

Yo: Pues... Solo deberias haberlo pedido...

Me acerque a el. Estaba tenso y temblando. Me acerque a sus labios y le di un beso. No fue un beso como los demas. Era dulce y lento. Solte una lagrima.

Blas: Eh porque lloras.?

Yo: Porque he pasado todo esto y tu a mi lado y ... te quiero... -Lo ultimo se lo dije al oido-

Blas: Yo tambien hermosa...

Y esa noche dormimos juntos. Yo abrazada por el posible hombre de mi vida... Quien sabe que depara el futuro?

*Narra Cristina*

Estaba con Dani en su casa. Viendo una pelicula mientras comiamos palomitas.

Dani: Quieres algo mas?

Yo: N...n... no no no Nada...

Dani: Esta nerviosa?

Yo: Es que me pones nerviosa...

Dani: Todavia? Llevamos ya dos meses juntos...

Yo: Todavia. Es que no me lo creo aun. Y pienso que todavia es la primera cita... Y puf... Porque es demasiado irre...

Me robo un beso. Sonrei mientras me besaba. Me separe.

Dani: Ibas a decir Irreal?

Yo: Si...

Dani: Y ese beso es real o no real?

Yo: Real...

Dani: Pues no pienses que esto no es irreal porque no lo es. Te quiero. -Me da un beso en la cabeza-

Yo: Yo tambien.

Me apoye en su pecho y me quede profundamente dormida mientras una mano me acariciaba el pelo, y en su mano un anillo de plata que llevabamos los dos. En el que pone "Al infinito y mas alla"

*Narra Lucia*

Hoy he conocido a un chaval bastante mono en la universidad.
Ademas se le veia muy dulce. Se llama Carlos. Y lo veo esta noche.
Puf que ganas. Habiamos quedado a las 9:30. Me puse el mejor de mis vestidos. No me dio tiempo a maquillarme. Mierda.

Carlos: Hola Lucia!

Yo: Hola Carlos! Lo siento si tengo mal aspecto, pero no me ha dado tiempo a maquillarme :S

Carlos: Las mujeres no necesitan ir maquilladas para ir guapas. Al menos tu no lo necesitas...

Yo: -sonrojada- Gracias...

Carlos: Mejor asi :) venga vamos al restaurante.

Llegamos a un restaurante. Y nos sentamos en una mesa reservada.

Yo: Bueno... Y que tal? -Que tonta eres hija! Solo eres capaz de preguntarle eso? Ts...-

Carlos: Bastante bien. Se lleva bien eso de estar soltero si tienes amigos que te apoyan.

Yo: Espera... Tu soltero? Pero si eres...

Carlos: Que soy?

Yo: Adorable y guapisimo y super buena persona?! -Ostias eso lo he dicho sin pensar-

Carlos: Jajajaja gracias... Tu tambien eres lo mismo jajajaja.

Yo: Gracias.

La cena prosiguio con risas y piropos por todos lados. Salimos afuera.

Carlos: Te acompaño a casa.

Por el camino ibamos hablando llegamos a mi casa.

Carlos: Bueno... Ya te llamare vale?

Yo: Vale :) Adios!

Se acerco a mi , parecia que me iba a dar un beso en la mejilla. Pero se acerco a mis labios y le dio un suave y rapido besos en los labios y se fue. Toque insconcientemente los labios y sonreir... Por fin habia encontrado a alguien que me gusta de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario