sábado, 6 de abril de 2013

10. Inseguridad

*Narra Mar*

Ibamos ese dia de camino a la playa cuando me llama Cristina. Puse el altavoz.

Cristina: Mar lo siento pero hoy no vamos a la playa porque Carlos tiene una cita.

Mar: Mierda, Alvaro y yo ya vamos de camino...

Cristina: Pues no se... Apañaos por hay en un hotel o algo asi...-Cuelga-

Alvaro: Bueno pues pasamos tu yo el dia en la playa. No?

Mar: Va va vaaale...

Llegamos a una playa bastante bonita. Cogimos toallas y demas. Pero no lo pusimos en la arena. Caminamos hasta llegar a una pequeña cala. Era perfecta miy bonita. Nos metimos en el agua. Bueno mejor dicho EL me metio en el agua jajaja.

Alvaro: Espera, tienes algo aqui.

Yo: Donde?

Me dio un beso. Que al principio parecia muy inocente pero empezo a ser mas salvaje. Salimos del agua. Nos echamos en las toallas. Seguiamos con el intenso beso.

Yo: Alvaro.

Alvaro: Que mi vida?

Yo: Soyy... Virg-Me pone un dedo en la boca-

Alvaro: Crees que voy a hacerte daño? No seria capaz. Estas lista?

Yo: Contigo lo que sea.

Y todavia lo recuerdo. Al principio dolor. Mucho dolor. Pero poco a poco placer. Nuestros gemidos se acompasaban. Sus movimientos eran lentos. No hacian daño lo realizaba con la mayor suavidad posible. Hasta que llegue al climax haciendo que mi respiracion y la suya se agitase. Se echo a mi lado.

Alvaro: Que tal?

Yo: Perfecto.

Alvaro: Gracias por entregarme tu virguinidad. -Me besa-

Yo: Te amo.

Y me apoye en su pecho. Escuchando su corazon quede dormida...

*Narra Sandra*

Yo y David en casa. Acababa de hacer la cena. Y estabamos cenando. Cuando terminamos subi a cambiarme y el tambien. El bajo antes y cuando iba a bajar escuche algo por telefono.

David: Que?! Grabar un CD?! Seria maravilloso! Que nos tendriamos que ir a Madrid?! Puf.... Y tendriamos que hacer giras? Puf tengo que hablarlo vale? Mañana haber si lo confirmo...-Cuelga-

Con lagrimas en los ojos me meti en mi cuarto y cerre de un portazo. Porque?! Porque cuando soy feliz todo se desvanece? Y encima El... Estaba llorando. Cuando abrio la puerta David.

David: Sandra? Porque lloras?!Has escuchado todo?

Yo: Si... Y no quiero perderte... Quiero que te quedes aqui conmigo a mi lado. No quiero volver a perder a otra persona tan importante en mi vida...

David: Sandra escuchame. Preferiria morir contigo que ir al cielo. Y si me fuese... No te olvidaria nunca. Recuerdalo nunca.

Me aferre a su pecho y empece a llorar. Me dio un beso en el pelo.

David: Duermete anda... " Y si tengo ganas de llorar tu me abrazas y se va" " Juntos es seguiremos el compas, juntos es mas facil caminar que la vida es mas si la quieres compartir" "(...) Que siempre estas hay..."

Me dormi y note como el me abrazaba y no me soltaba. En toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario