jueves, 18 de abril de 2013

14. Tu de nuevo?


Querido diario:
Hoy hace un año desde que  ellos se fueron. Amaia, fue la más afectada. No comía, no salía,  porque? Blas era su vecino, se que es duro, ver ahora la casa de tu mejor amigo y de tu ex vacia... Entre todas, la hemos animado y a vuelto a ser como era antes. Pero sin ningún chico a su lado. La verdad ninguna lo intentamos.

Despues de que se fueran, conseguimos a ir a uno de sus conciertos, porque se convirtieron en AURYN el grupo de moda español.  Cuando fuimos, ellos no nos vieron. Nosotras si. Cristina en cuanto vió a Dani, se fue a llorar, Amaia soltó un bufido y fue a por ella. Asi que, Lucia, Mar y yo , nos quedamos alli.

Hoy, vamos a Warner Music, nuestras excelentes notas han echo que nos contratasen alli. De que? No lo sabemos. Asi que hemos preparado las maletas. Somos conscientes de que estaran ellos alli. Pero ojala no nos toque trabajar con ellos...

Hasta aqui todo. Sandra.”

Llegamos a la oficina en unos taxis. Entramos.

Magi: Hola soy, Magitorras, vosotras soys las nuevas no?

Yo: Si. Soy Sandra, Amaia, Lucia, Cristina y Mar.

Magi: Perfecto! Las 5! Bueno, os dire vuestro puesto. Soys asesoras personales de cada uno de los 5.

Mar: Cinco?

Magi: Chicos! Entrad!

Aparecieron por la puerta, David, Carlos, Blas, Alvaro y Dani. Nos sorprendimos y ellos también.

Amaia: QUE?! * Risa Ironica* NI  M U E R T A !

Magi: CHE! Sin rechistar! Os conoceis de antes?

Lucia: No no no no... Otras cosas...

Magi: Vale pues venga! Os digo quien va con quien...Blas con Sandra, David con Mar, Alvaro con Lucia, Carlos con Amaia y Dani con Cristina. Vale chicos? O preferis cambiar?

Blas: Yo quiero a Amaia conmigo.

Amaia: * Suelta un bufido *

Magi: Vale, entonces...

Carlos: Yo con Lucía - Le dirige una sonrisa nerviosa a Lucia-

David: Me puedo poner con Sandra? -Dijo señalandome-

Magi: Bueno... Vale entonces Alvaro tu con Mar.

Alvaro: Vale.

Magi: Tomad, esta tarde hay firma y esto es no que hay que hacer. -Nos dió unos papeles-

Amaia: Dame -Cogió el papel con fuerza y no leyó- Tu, no te muevas de aqui. Voy a por unas cosas. - Le dijo a Blas de forma arisca y señalandole -

Blas: Vale sargentona.

Amaia: Que has dicho? Vuelve a repetirlo por favor.

Blas se calló, Amaia le dirigió una mirada asesina. Si las miradas matasen... Blas estaría bajo tierra y con una lápida y una corona de flores en su tumba... Amaia se fue. Y Blas se metió de un portazo en la oficina de Magi.

Magi: Uh... Vaya mal rollo tienen estos dos... Fueron pareja?

Cristina: Es una LAAAAAARGAAAAA historia. Y si, fueron pareja.

Magi: Se les nota, demasiada tensión sexual no resuelta entre ellos. JAJAJJAJAJAJA

Todos: Jajaja...

Magi: Venga! A trabajar, voy a hablar con este y a las 5:30 aqui vale?

Todos: Vale.

Yo: David venga, llevame a los vestuarios.

David: Vale.

Llegamos a los camerinos y alli habia un monton de ropa. Incluso ropa con nuestro nombre. Cogí una que ponia David y se la di.

Yo: Toma esta es la tuya - Se la fuí a dar, y me cogió de la muñeca y me acercó a el.-

David: Lo siento. Tuve que decirtelo, y llevarte conmigo aqui a Madrid...

Yo: No pasa nada. Pero tus palabras ya no son de fiar para mi.

David: Osea, no te crees que todavia sigo enamorado de ti?

Yo: La verdad es que no.

Me cogió de la cintura con una mano, me atrajo hacia el y con su mano colocó mi cabeza suavemente en su pecho.

David: No te crees que sigo enamorado de ti? Mira lo que pasa cuando estas tu cerca.

Escuché su corazón y la verdad, iba muy rapido.

David: Me dan hasta sudores y enci...

Todo fue muy rápido, le cerré la boca con un beso. Nos separamos para respirar.

Yo: Te responde esto a todo?

David: Todavia me quedan algunas cosas que responder.

Me alzó por el aire y yo enlace mis piernas a su cadera, mientras nos besabamos. Se movió lentamente, metiendose en el probador y cerrando la cortinilla, siguió besando mi cuello y yo gemí. Eché el cuello hacia atras. Estubimos asi un ratito, hasta que se escucho unos gritos.

Amaia: BLAS VAMOS JODER! Que no soy tu madre! Nos quedan 20 minutos para la peluqueria, para que te vistas tu y para que me vista yo!


Yo: Shhhh calla calla, como si no estubiesemos aqui vale? Puedes colarte en el probador de al lado y vestirte para disimular?

David: Vale te quiero - Me dió un ultimo beso y se metió en el probador de al lado con ayuda de una banqueta. -

Yo: David, callate vamos a escuchar a estos dos...

*Narra Blas*

Recuerda lo que te dijo Magi, si la quieres todavia, ve a por ella y pidele perdon... Bueno... Se intentará. Espero que no haya cambiado tanto. Me dolió cuando la llamé y me dijo OLVIDATE DE MI. Fue bastante duro. Pero, daría no que fuera por besar sus labios sabor a cereza de nuevo...

*Narra Amaia*

Joder... CADA VEZ MAS LENTO! Abrí el armario y cogí uno que ponía Blas. Me giré para darselo. Y me no encontré a cms de mí. Su respiración chocaba con la mía. Me cogió la barbilla con la mano y creia que iba a acercar sus labios a los mios. Pero solo dijo:

Blas: Perdoname, por favor.

Yo: Quieres que te responda encima?

Solo hice una cosa. Pegé sus labios a los mios. Le mordí el labio con fuerza y me despegé.

Yo: Ahora te jodes.

Blas: Que ha significado esto? -Dijo tocandose el labio, quitandose un poco de sangre-

Yo: Para que veas, como todo al principio parecía perfecto. Ya todo se dió la vuelta. Y significa que ese beso ha sido el beso de despedida. Vistete, yo voy a vestirme a otro lado. Ah, espera. - Me acerqué a el - Espera, te pongo el pinganillo. - Se lo puse con cuidado, sonreí perversamente y a posta, le dí un beso en el cuello dejandole marca del pintalabios rojo, y noté como se puso tenso.- Estaremos siempre comunicados...

Y me fuí de alli...



*Narra Cristina*

Dani y yo llegamos a los vestuarios. Estaba alli Blas. Le ví con una marca roja de pintalabios en el cuello. Amaia. Ya se han liado? Pues que rápido...

Yo: Blas y Amaia?

Blas: Ha ido a vestirse. Me voy. Adios.

Se fue de la sala. Mire en el armario, cogí su ropa.

Dani: Oye Cristina, se que no fue la mejor despedida pero comprendeme que no queria hacerte daño...

Yo: Tranquilo no te guardo rencor.

Dani: Entonces... Me perdonas? -Asentí- Un abrazo?

Me acerqué a el y le abracé. Me acariciaba la espalda y me dió un beso en el pelo.

Dani: Gracias por perdonarme. Recuerdas cuando te dije, que un principe, nunca deja tirado a su princesa?

Yo: Si.

Dani: Pues aqui lo ves. Cumpliendolo.

Me cogió la barbilla con cuidado y con temor, me da un timido beso en los labios.

Yo: Te quiero. Prometeme que no me vas a dejar nunca mas.

Dani: Nunca, recuerdalo, nunca.

*PLAS PLAS PLAS*

David: Aleluya!

Sandra: Jajajajaja ni una hora!

David: Sh que tu y yo tampoco hemos durado tanto!

Sandra: Jajajaja verdad verdad.

Yo: Vosotros también?

David: Sep y los primeros... Hemos escuchado no de Blas y Amaia. QUE FUERTE!

Yo: Jajajaj de verdad? Que ha pasado?

Sandra: Aaaah! Sorpresa!

Dani: Venga vamos anda luego nos no contais!! Que llegamos tarde!

*Narra Amaia*

Estabamos en el AurynCar, Dani y Cristina hablando, David y Sandra también. Yo con el movil y el Twitter cambiando la biografía. Estaba distraida.

Blas: Vamos Amaia! Que llegamos tarde! - Me cogió de la muñeca, y me puse las gafas de sol.-

Estaba todo lleno de Fans y de cámaras. MIERDA ahora creeran que somos pareja o algo. Me tapé la cara. A nosotras nos metieron en la oficina y a ellos para la firma. Estabamos todas alli hablando.

Sandra: Que tal chicas?

Lucia: Yo con Carlos... Somos amigos, pero ya esta...

Mar: Bastante... Callado.

Sandra: Pues yo he vuelto con David.

Cristina: Y yo con Dani. Y tu con Blas, Amaia?

Yo: Me pidio perdon.

Cristina: No aceptastes?

Yo: *Risa Ironica* Nah.

Empece a escuchar por el pinganillo de Blas.

xXx: MIRAD! BLAS SE HA LIADO CON UNA!!

XxX: HIJO DE PUTA ESO NO SE HACE!!

xxx: MI HIJA ESTA NO ESTA HAY ESPERANDO PARA VER A UNA PERSONA QUE SE LIA CON LA PRIMERA FULANA!!

XXX: ESO ESO!!
 

Empecé a escuchar insultos. Por mi culpa, por darle el beso en el cuello. Se me puso la cara pálida.

Sandra: Amaia?? Que te pasa?

Yo: Sh calla... -Veo que se apaga el pinganillo de Blas y se enciende el de otro-

Guardaespaldas: AMAIA! BLAS SE ACABA DE DESMAYAR! PREPARA UNA BOTELLA DE AGUA! VAMOS PARA ALLA! ESTABAN INSULTANDOLE POR UN BESO EN EL CUELLO DE ALGUNA!! RAPIDO!!

Yo: Blas se acaba de desmayar, voy para alla. Adios!

Salí corriendo y solo escuche algo.

Cristina: En el fondo, le importa y le sigue gustando, lo se yo...

1 comentario:

  1. cuando subes el siguiente tu sabes como dejar a la gente con intriga sube otro capitulo pronto porque si no me voy a morir esta muy entretenido escribes muy bien

    ResponderEliminar