domingo, 21 de abril de 2013

15. Para mi solo son juegos...


*Narra Amaia*

Cuando llegue parecia que me iba a dar algo. En el fondo seguía siendo mi mejor amigo o no se... No me dejaron entrar en la oficina. Estaba dando vueltas en frente de la puerta. Cuando me acorde de mi biografía de twitter. Me metí y vi que todos los chicos me seguian y tenia 30000 seguidores mas... Dios si que son influyentes. Fuí a cambiarla y puse esto:


“22. Warner Music, asesora personal de @BlasAuryn . This is we are come from, the dreams we have, the love we share, this is we are waitting for... (88)

Puse un tweet diciendo: Esperando a que sepa más sobre @BlasAuryn ! Os daré noticias!

En cuanto termine de escribir apareció el médico.

Medico: Esta dormido en el sofa, solo ha sido una bajada de azucar. Dejalo un rato más val?

Yo: Vale

Entré en la sala. Y estaba alli, tan indefenso dormido en el sofa. Me acerqué a el, con cuidado. Saque un pañuelo, lo mojé en saliva un poco y con cuidado le limpié la marca de mi pintalabios. Después le acaricié el pelo, y le di un beso en la mejilla. Esta vez sin dejarle marca. Me levanté a por un vaso de agua. Saqué de mi bolso las pastillas de dolor de cabeza y me las tome. Me senté al lado suya y escuché unos golpes en la puerta. Fuí a levantarme, pero entonces algo me agarró de la muñeca. Blas.

Blas: Quedate a mi lado... No me dejes... - Ví que tenia los ojos cerrados, estaba delirando-

Yo: Shhhh, durmete... Estas delirando...

Blas: Da... Da... Dame un beso por favor...

Yo: - Le acaricio el pelo, y la mejilla - Shhh pero duerme...

Me acerqué a el, y le dí un besito chiquitito y cuando se lo dí, sonrió, suspiró y siguió durmiendo. Fuí a abrir la puerta. La abrí y era Cristina con Dani.

Dani: Como esta?

Yo: Mejor.

Cristina: Miralo, esta sonriendo. Que le has echo?

Yo: Nada porque?

Dani: No mientas, Blas lleva sin sonreir de esa manera desde que nos fuimos.

Yo: Bueno, pues si he echo algo. Estaba delirando y me ha pedido que le de un beso y se le he dado...

Cristina: VES! TE SIGUE GUSTANDO!!!!!!!!

Yo: Sh que esta dormido! Y no! Ademas! Me ha echo daño! Sabes que no volvería con una persona que me ha echo daño.

Dani: Se esta despertando! Os dejamos solos!

Se fueron cogí el movil y puse un Tweet: @BlasAuryn esta bien! Tranquilas chicas!! Esta conmigo :)
Blas: Amaia?

Yo: Que

Blas: Te has quedado aqui conmigo todo el rato?

Yo: Si

Blas: Gracias. Oye, otra cosa. Cuando te pedí el beso... No estaba delirando. Estaba despierto...

Yo: Y porque?! Sabes que no quiero volver! - Se levanta y se acerca - No quiero estar contigo! No quiero volver a sufrir otra ve...

Me agarra de la cintura, y me atrae hacia el, y sus labios se posan sobre los mios. No se que hago, pero me dejo llevar. Sus labios son adictivos. Se separó para respirar.

Blas: Esto te convence un poco?

Yo: Ni una chispa. Vamos a ver si este si.

Me tiro a sus labios, creando un perfecto ritmo entre sus labios y los mios. Tenemos una batalla de lenguas.

Blas: Un momento.

Va corriendo a las puertas y las cierra con pestillo, y cierra las ventanillas y persianas.

Blas :Por donde ibamos?

Seguimos, con la batalla de lenguas, le quite la camiseta, dejando su torso al descubierto. Me tiró en el gran sofa de esa oficina. Se puso encima mia y empezó a besarme el cuello. Mierda mi punto debil. Gemí en su oido.

Blas: Me encanta cuando haces eso...Por cierto. Estamos en desventaja....

Metio su mano debajo del vestido, paso por mis caderas y me estremecí. Me saqué el vestido, quedando yo en ropa interior. Seguimos besandonos, de forma mas intensa todavia. Estaba humeda. Y el lo notaba. Paso delicadamente su mano por encima de mis pechos, por la parte del sujetador. Yo estaba super tensa. Se quitó los pantalones quedandose en boxers. Me mordí el labio inferior insconcientemente.

Blas: Tanto me deseas?

Yo: No sabes cuanto...

Blas: Estas segura? No quiero que pase como la ultima vez...

Yo: Soy mayorcita ya no crees???

Nos quedamos los dos desnudos, y si, no hicimos. Sus movimientos, se acompasaban a los mios, gemiamos mutuamente, lo que nos excitaba mas. Eran embestida rapidas, cuando terminamos y llegamos, soltamos un gran gemido de satisfacción.

Blas: La primera vez en un sofa... Una de las mejores...

Yo: Gracias. Pero venga que nos vamos. -Le di un beso y me vestí-

Blas: Eso significa que volvemos a estar juntos?

Yo: Acaso lo mencioné? Esta noche en mi casa a las 11:30 ni un minuto mas ni un minuto menos.

Para mi solo son juegos, para saber hasta donde era capaz de llegar Blas...

*Narra Lucia*

Salimos de la firma. Carlos y yo en un taxi con sus maletas. Le ayude a subirlas, todo esto en completo silencio. Dejamos las maletas en su nuevo cuarto. Nos miramos a los ojos y.... Todo paso muy rapido. estabamos besandonos intensamente, la pasion estaba en el aire. Me acosto en la cama, empezamos a quitarnos la ropa mutuamente. Quedamos desnudos.

Yo: Carlos, ven acercate... - Se acercó y le dije en el oido - Quiero que seas, el primero y el ultimo...

Segun Amaia, al principio, dolia pero despues, no. Si no que se disfrutaba. Dice ella, que su primera vez fue con Blas, un dia despues de que llegase a Murcia. Pero ella se no callo y no se no dijo a el. Para no preocuparle. Y la verdad es que al principio dolía. Solté un lágrima. Y el paró.

Carlos: Oye, si quieres... no dejamos para otro dia. No hace falta hoy...

Yo: Shhh , sigue. Quiero que sigas....

Me quitó la lagrima y me dió un dulce beso. Continuó y el dolor desapareció. Todo lo que quedaba era placer. Para ahogar los gemidos, me daba dulces besos, hasta que llegue al climax, explotando de placer y convirtiendome en la mujer mas feliz del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario