jueves, 11 de abril de 2013

13. Adios

*Narra Mar*

Aquella mañana me levanté como todos los dias esperando que Alvaro estubiese a mi lado. Sin embargo, me giro... Y no hay nadie. Escucho algo abajo y bajo las escaleras. Cuando veo a Alvaro, cogiendo una foto de los 2, y con una maleta en la mano...

Yo: Alvaro? Que haces?

Alvaro: Irme y cortar contigo.

Yo: Que?! -Se me humedecieron los ojos- Que hice! Dime porque!

Alvaro: Porque si.

Yo: Pero... Dejame darte una despedida! Quiero una explicacion! Que hice mal?! -Ya estaba llorando-

Corri a sus brazos y le abrace como pude y rapidamente le di un beso en la comisura de los labios. Se apartó bruscamente de mi y se fue, cuando cerro la puerta de un portazo, una de las imnumerables fotos que teniamos juntos, se cayó al suelo, partiendose en multiples pedazos. Me acerqué al estropicio y cogí la foto. Solo, solo queria explicaciones para poder remediar lo que haya echo mal...

*Narra Alvaro*

Unas lagrimas caian de mis ojos. Se que es duro alejarme de ella. Pero lo hago por su bien para que sufra menos... No me gusta la distancia... Aunque la quiero y mucho...

****EN OTRA PARTE****

*Narra Sandra*

 "ESPERA ESPERA ESPERA... ESTO QUE ES?! MIRO EL TEJADO Y VEO A PAPA NOEL?! PERO SI ES VERANO!!! ESPERA... DAVID?! QUE SE MONTA EN EL TRINEO! D; QUE SE VAAAA NOOOO"

Me levante respirando como podia y sudando. Es solo una pesadilla, no ves que David esta aqui contigo??

Me giré y....

No habia nada. Solo una rosa blanca recien cortada, una camiseta suya.... y una foto de los 2... Se habia ido. Se habia cumplido... Solo pude coger su camiseta y oler su perfume... Mientras numerosas lagrimas de lamento, rodaban por mi mejilla....

*Narra Lucia*

Hoy habia quedado con Carlos. Cuando llegamos a lugar, me puso una cinta en los ojos.

Carlos: Shh no te asustes tranquila. Ven sientate aqui. Cuando suene la alarma de tu reloj abre los ojos vale? Me fio de ti :)

Noté un beso en mis labios a lo que respondi con una sonrisa. Espere... pasaron 5 minutos y sono la alarma, me quité la venda. Solo logre ver un collage de fotos formando una frase antes de estallar en llanto... "I love you for thousand years, I will love for thousand more. Adios Lucia, nos veremos pronto" (Te ame durante miles de años, te amare durante 1000 mas...)

*Narra Cristina*

Era la hora de la siesta, y Dani estaba a mi lado. Me iba a levantar porque tenia hambre. Antes de irme , le di un beso en los labios, a lo que me respondio, agarrandome la nuca para profundizarlo. En un movimiento rapido le quite la camiseta y el ami la mia.

Dani: Segura?

Yo: Dani, contigo siempre me siento segura, no hace falta ni preguntar...

Dani: Eres perfecta....

Entro en mi. Todo perfecto. El callaba mis gemidos con sus perfectos besos. Cuando llegamos los dos gemimos. Yo estaba muy cansada.Me vesti un poco, y Dani me arropo. Se puso su ropa cogio una foto de los dos y me dijo:

Dani: Duerme Princesa. Se que esta no es la mejor forma de irme. Pero cuanto antes mejor. Volveremos a vernos porque un prinicipe nunca deja a su princesa. Te amo.

Me dió una foto en los labios y se fue. Sin saber que lo volveria a ver dentro de un año....

No hay comentarios:

Publicar un comentario