domingo, 7 de abril de 2013

11. Todo duele.

*Narra Amaia*

Me levanté. Me giré y Blas no estaba. Salí en pijama hacia la cocina. Y alli estaba el, en pantalones de pijama, haciendo el desayuno.

Blas: Buenos dias princesa. Te he preparado el desayuno! Espero que te guste.

Yo: Tenlo claro que si jajajaja

Blas: Jajajaja toma.

Me puso un plato de tostadas con mantequilla y mermelada.

Blas: Cafe, te o colacao?

Yo: Un colacao con grumitos jajajajaja

Blas: Jajajaja toma tu colacao con grumitos!

Me puso el colacao y me lo tome de un sorbo. Recogí mi plato lo lavé.

Yo: Blas voy a tomar un poco el sol arriba en la hamaca , estare arriba.

Blas: Ve luego voy yo contigo vale?

Yo: Vale!

Subí arriba y me eche en la hamaca tranquilamente.

*Narra Blas*

Se ha ido hacia arriba...  No puedo decirle nada, al menos por ahora. Si no estara peor... Lo se tengo que irme a Madrid pero no quiero decirle nada... Le dejare una carta y me iré. No me gustan las despedidas...

*Narra Cristina*

Dani y yo hemos secuestrado a Carlos :P  Pero a su vez Carlos ha secuestrado a una "Amiga" Lucia... Que conoceremos esta tarde. Ya vamos de camino. Solo nos falta recoger a Sandra y a David. Ya que Alvaro y Mar ya estan alli... QUE HABRAN ECHO JAJAJAJA NO TE LO IMAGINES CRISTINA !!

Llegamos a la playa y estabamos todos. La verdad...  Lo pasamos super bien... El problema es que no sabiamos lo que venia...

**********************************PASAN 2 MESES********************************

*Narra Amaia*

"Los chicos llevan una semana bastante raros... Ademas aqui hace una calor insoportable..."
Cerre el diario. Y me levanté. Blas no estaba... Solo una nota en la nevera, mejor dicho un sobre, con una rosa roja... Abri el sobre y ponia...

"Querida Amaia:

Se que esta no es la mejor forma de despedirme. Pero sabes que las despedidas no me gustan... Me voy. Con todos los chicos a Madrid. A grabar un CD con ellos. Solo decirte, que aprovechare cualquier dia, que tengamos de descanso para llamarte y verte. No estes mal. Volvere en dentro de poco.

Te quiero. Blas. "

EL, se ha ido, me ha dejado. Las lagrimas caian por mis ojos. Pero lo que ya habia sufrido ha sido suficiente... No nunca mas nunca mas me voy a dejar caer otra vez. Blas Cantó Moreno, olvidame. Apreté fuertemente la carta y la rompí. La tire al suelo. Empezo a sonarme el movil. Mire era Blas. Lo coguí.

Yo: Olvidame. - Colgué y lo deje con la palabra en la boca-

 No volvere a llorar por un hombre de nuevo. Nunca mas... Empezare un plan para que vea lo que duele. Y asi sera. Voy a hablar con las otras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario