domingo, 7 de abril de 2013

12. Recuerdos.

*Narra Cristina*

*Flashback*

Yo: Dani!! No tubistes porque hacer esto!! Esto es muy caro!

Dani: Lo mejor para mi princesa!

Yo: Que este anillo es muy caro! Que prefiero algo mas personal!

Dani: Pues vamos a la joyeria y elegimos uno los dos...

Fuimos a la joyeria vi un anillo de plata precioso. Me acerque a la joyera.

Yo: Se puede poner un grabado en el anillo?

Joyera: Si que anillo?

Yo: Estos dos. Y que ponga... Hasta el infinito y mas alla en los dos.

Joyera: En un momento vuelvo.-se fue-

Dani: Bueno... Que has elegido?

Yo: Dos anillos de plata que tienen sorpresa.

Llega la joyera. Y me da los anillos

Yo: Toma lee.

Lo coge y lo lee. Sonrie y me besa.

Dani: Si, al infinito y mas alla.

*Fin del Flashback*

*Narra Sandra*

*Flashback*

David: Cierra los ojos... No los abras que te veo!

Yo: Que no tranquilo!!

David: Eso espero...

Yo: No te fias de mi?

David: Si me fio... Pero esto es especial...

Yo: Ah si?? Aaaaah David que haces ?!

David: Cogerte para que no te caigas. Que estamos subiendo una cosa!

Subimos a algo me sento en una silla. Y abri los ojos. Un pequeño mirador de madera. Iluminado con luces pequeñitas. Precioso.

David: Ahora veras te va a encantar!

En un momento empezaron los fuegos artificiales. Era precioso. Pero me fije en un ultimo que formaba unas letras. "Sandra Te Amo" pude leer. Lagrimas empezaron a caer por mis mejillas. Hasta que el empezo a secarmelas.

David: No llores, que me vas hacer llorar a mi.! -Empezaron a caerse unas lagrimas-

Yo: Te amo, no puedo describirte. No puedo si quiera nombrarte, son lineas, que caen sobre el papel, intentando dibujarte...

David: Te amo mi pequeña. Pase lo que pase. Estare a tu lado...

*Fin del Flashback*

*Narra Lucia*

*Flashback*

Carlos y yo estabamos viendo la pelicula "Todos los dias de mi vida" estaba el final y estaba llorando. Carlos tenia con las lagrimas saltadas.

Yo: Aw eres muy tierno sabes?

Carlos: Tu mas.

Yo: Serias capaz de hacer lo que ha echo el hombre por mi?

Carlos: Todo y mas.

Yo: De verdad?

Carlos: Te lo aseguro que si. (Inserte risa ajsiai(sexy)whsiwjs de Carlos)

Yo: Si es que eres un peluchito!!

Carlos: Tu mas jajajaja

Yo: Dejame abrazarte peluchito mio!

Carlos: Yo tambien peluchito mio!!

Yo: Te quiero!

*Fin del Flashback*

*Narra Mar*

*Flashback*

Soy mas feliz con Alvaro que un unicornio con dos cuernos. Yo soy feliz, el es feliz. Estabamos en el parque de atracciones.

Alvaro: Nos montamos en esa montaña rusa??

Yo: No se yo...

Alvaro: Venga vamos. No te preocupes.

Nos montamos en la montaña rusa. Estaba tensa y temblando.

Alvaro: Agarrate a mi ya veras como no pasa nada.

Me agarre como si me fuese a caer del asiento. Y empezo el viajecito. Chillaba mucho y Alvaro se reia. Cuando termino le di un golpe en el pecho por reirse. Sali enfadada de alli.

Alvaro: Mar! Esperaaa! No era mi intencion reirme! Veeeen aqui veeen - me agarra por detras - No te enfades mi niñaaa - me da un beso en la mejilla - Crees que voy a dejar que algo te pase? No nos montaremos mas vale?

Yo: Vaaaale.... Te creo. Te quiero mucho y la proxima vez te dejo sin besos!

Alvaro: No D: dame uno porfaaaa!

Yo: Los que quieras

Le di un beso mientras nos ibamos de alli.

*Fin de Flashback*

No hay comentarios:

Publicar un comentario