viernes, 26 de abril de 2013

16. Todo Asi.

*Narra Amaia*

Todooos los dias eran asi. Provocandole. TODO el dia. Eran las 11:00 y fui a la oficina. Pase por una oficina y escuché algo...

Blas: Pero es que esta todo el rato asi, provocandome, creo que no le gusto...

Mar: Queee sii!! Que le gustas! Tu solo... Pidele una cita para hoy en....un restaurante!

Cristina: Con flores y bombones...

Sandra: Un regalito...

Lucia: Y FINALMENTE BESO!!!!

Carlos: Jajajaja, tambien, se caballeroso!

David: Llevatela luego a un pub.

Dani: Y si hay musica baila con ella! No la sueltes de la cintura!

Alvaro: No hableis del pasado, hazla sonreir y reir...

Me fui de alli, fui a por unas camaras, cuando apareció Blas.

Blas: Oye Amaia...

Yo: Que...

Blas: Te gustaria salir esta noche, tu y yo??

Yo: pues....

Blas: Dame una oportunidad por favor....

Yo: Vale, pero solo una!

Se acercó a mi para darme un beso en la mejilla. Pero fui yo mas rápida le acaricie la mejilla y le di un tierno beso en los labios...

Blas: Gracias, de verdad gracias!

Y se fue mas feliz que un unicornio con 3 cuernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario